PEREZ-SASIA ABOGADOS PARTICIPA EN EL PROYECTO HOTELERO DEL PALACIO DE ARRILUCE DE GETXO

23 / 03 / 2022

El Palacio de Arriluce, diseñado por el Arquitecto Jose Luis Oriol a principios del siglo pasado, es uno de los más originales y máximos exponentes de la arquitectura doméstica dirigida a la alta burguesía de Bizkaia en el cambio de siglo.

Este singular inmueble dejará de servir a su uso residencial para convertirse en una referencia dentro del sector hotelero, gracias al asesoramiento del equipo de Pérez-Sasia Abogados especialistas en urbanismo, entre ellos, Anton Pérez-Sasia Basterra y Cristina del Valle Urrengoechea, para numerosas actuaciones, acercamiento  entre las distintas Administraciones Públicas y asesoramiento en el proyecto edificatorio, concesión de licencia y fase de obra.

Se estima que la obra finalizará a mediados de 2023, momento en el que el municipio de Getxo contará con un hotel de lujo en un edificio tan singular como lo es este Palacio.

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto