LA TAN ESPERADA APROBACION DEFINITIVA DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE BILBAO.

01 / 12 / 2021

LA TAN ESPERADA APROBACION DEFINITIVA DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE BILBAO.

 

Por fin parece que existe una fecha fiable para que se produzca la Aprobación Definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Bilbao.

Tras problemas de última hora con alguna administración sectorial de ámbito estatal, el Ayuntamiento de Bilbao y por lo tanto la oficina del Plan General pueden dar por terminado el largo y tortuoso camino de la tramitación y aprobación de este instrumento urbanístico de Ordenación General.

En efecto, esta vez parece que tal aprobación definitiva se va a producir, si nada lo impide, en un pleno extraordinario que será convocado en el mes de enero del próximo año.

Dado que la periodicidad en la renovación de este instrumento urbanístico, de vital importancia, se produce en Bilbao cada aproximadamente veinticinco años solo cabe trasladar a los responsables de su tramitación y aprobación mi más cordial enhorabuena por su esfuerzo y dedicación.

Esperemos que hayan acertado en el enfoque y contenido del nuevo Plan General de Ordenación urbana, pero esto se verá en los próximos años.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto