Nosotros

La firma Pérez-Sasía Abogados ejerce con éxito desde su fundación como despacho en 1991.

Desde su fundación por Antón Pérez-Sasía, licenciado por la Universidad de Deusto y en ejercicio desde 1982, su área de trabajo se ha centrado principalmente en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Paralelamente, ha ido desarrollando una amplia experiencia en el resto de comunidades, desarrollando su expertise en Madrid, Valencia, Galicia, Cantabria…

Hoy día, dentro de su ámbito, Pérez-Sasía Abogados es una de las referencias en Derecho Inmobiliario. Su vasta experiencia le concede un dominio en toda la categoría jurídica relacionada con los bienes inmuebles, tanto en su tráfico mercantil como en los trámites necesarios para posibilitar la edificación y otros intereses del propietario o futuro adquiriente de bienes.

Siguiendo el sistema actual de regulación del mercado del suelo, el despacho se mueve principalmente dentro del Derecho Administrativo, con especial ventaja en Derecho Urbanístico y la Normativa Medioambiental interrelacionada.

Completa su maestría con otro aspecto fundamental, el Derecho Civil, y dentro de este el Derecho Patrimonial.

Conoce a nuestros abogados

Antón Pérez-Sasía Basterra

anton@perezsasia.com

Ana Falces Valle

afalces@perezsasia.com

Itziar Bayona Cuesta

ibayona@perezsasia.com

Cristina del Valle Urrengoechea

cdelvalle@perezsasia.com

Iñigo González del Valle Mezo

igonzalezdelvalle@perezsasia.com

Aunque se haya convertido en un cliché, nosotros no renunciamos a afirmar que aspiramos a los códigos de conducta y ética más elevados. Nuestra honestidad en el trabajo diario nos ha llevado hasta donde estamos, y hoy más que nunca es algo a lo que no vamos a renunciar.

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto