Derecho Civil y Patrimonial

Redacción y negociación de todo tipo de contratos, especialmente de compraventa o arrendamiento de inmuebles.

Cooperativas: Asesoramiento legal de Sociedades Cooperativas de Viviendas, tanto al Consejo Rector de la Cooperativa como a los socios Cooperativistas, incluyendo, entre otras actuaciones, su constitución y otras operaciones societarias, el control de la llevanza de la secretaría de la sociedad, la emisión de Informes jurídicos, la redacción de toda clase de documentos y contratos, y, en definitiva, la realización de cualesquiera actos de la sociedad cooperativa.

Constitución de derechos reales sobre inmuebles (servidumbres, hipotecas, etc…) y asesoramiento en su funcionamiento o ejecución.

Sucesiones hereditarias (declaraciones de herederos; redacción de cuadernos particionales de división de herencia; etc.)

Asesoramiento en las especialidades del Derecho Foral vizcaíno, tanto en regímenes económicos matrimoniales como en herencias.

Auditoría legal, consistente en la comprobación de una situación jurídica concreta, con redacción del pertinente informe acerca de sus posibilidades o estrategias, titularidades, cargas, etc.

Reclamaciones en materia extracontractual, es decir, responsabilidad por culpa o negligencia.

Responsabilidad decenal, reclamación con motivo de daños causados por vicios ocultos en materia constructiva.

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto